Zumby Pixel

Vandalizan y roban otro negocio en la av. Colón del Reforma

Los daños y presunto robo se registraron la madrugada de este martes, los responsables usaron al parecer una piedra para romper el cristal de la puerta...

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Hasta el momento las autoridades no han detenido a nadie y los hechos ya han sido denunciados.

Franco Cardel / El Dictamen

Nuevamente sobre la avenida Cristóbal Colón en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, se registró el robo a un negoció, en este caso fue una boutique la que durante la madrugada fue afectada por sujetos desconocidos, quienes rompieron la puerta de cristal, dejando además los daños en la reparación.

Roban centro de atención Telcel de la av. Cuauhtémoc

La boutique que fue robada se denomina Dólga, ubicada en la avenida Cristóbal Colón entre las calles Ing. Ernesto Domínguez Aguirre y cerrada de Colón, justo frente a las antiguas instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

Los daños y presunto robo se registraron la madrugada de este martes, los responsables usaron al parecer una piedra para romper el cristal de la puerta, para lograr introducirse y llevarse al parecer algún dinero y mercancía. Además, los dueños tendrán que sumarle los daños de la reparación de la puerta, misma que podría ser de más de 3 a 4 mil pesos, por lo que además de lo robado se suman las pérdidas.

Hombres armados atacan clínica

Este no es el primer robo que se registra sobre esta misma avenida a un comercio, hace algunas semanas una tienda de venta de artículos para los pies, fue también víctima de un cristalazo, hasta el momento las autoridades no han detenido a nadie y los hechos ya han sido denunciados.

- US -