Zumby Pixel

Una muerta y tres heridos, al volcar un auto en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180

Personal actuante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Vega de Alatorre, tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa, donde le practicaron la necropsia de ley.

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Vega de Alatorre, Ver.

La tragedia ocurrió en el tramo Nautla-Vega de Alatorre.

Un fatídico accidente cobró la vida de una persona y dejó lesionadas a otras tres, esto sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180 cuando por conducir a velocidad inmoderada, el vehículo donde viajaban los agraviados se salió de la carpeta de rodamiento y volcó.

Te recomendamos Polícia Federal asegura 4 mil puros en Vera

Los hechos tuvieron registro en el tramo Nautla- Vega de Alatorre, sobre la mencionada ruta de tráfico cuando Jazmín Lugo Castro, al conducir en aparente exceso de velocidad un automóvil Chevrolet, tipo Cruze, en compañía de sus hermanos Pedro, de 18 años de edad, Uri de 19 años y Mariela de 33 años, perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para luego volcar aparatosamente. Producto de este lamentable percance vial, su hermana Mariela murió dentro del vehículo, mientras que los demás hermanos resultaron heridos. La Policía Estatal y personal paramédico, se movilizaron al lugar pero a su llegada confirmaron el deceso de uno de los consanguíneos. Posterior a ello, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Te puede interesar Roban escuela en la colonia Las Antillas de Veracruz

Personal actuante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Vega de Alatorre, tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa, donde le practicaron la necropsia de ley. Un agente de la Policía Federal de Caminos, deslindó responsabilidades y turnó la unidad siniestrada ante la Fiscalía General de Justicia.

- US -