Zumby Pixel

Tres personas lesionadas por volcadura en la Veracruz-Cardel

El suceso tuvo su registro a la altura del kilómetro 224 de la mencionada ruta de tráfico, cuando el señor Armando Pizaño López de 37 años de edad

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

Familia del puerto jarocho se accidenta cerca de la caseta de cobro.

Jesús Olivares / El Dictamen / La Antigua, Ver. Con tres personas lesionadas por golpes contusos y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la autopista Veracruz-Cardel, cuando por una presunta falla mecánica un automóvil compacto volcó quedando a un costado de la carretera.

Accidente vial deja daños materiales en Cardel

Lo anterior tuvo su registro a la altura del kilómetro 224 de la mencionada ruta de tráfico, cuando el señor Armando Pizaño López de 37 años de edad, al desplazarse a bordo de un automóvil Pontiac Matiz, en color blanco, con matrícula YJX-5279, perdió el control y volcó dos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro de La Antigua. Producto de lo anterior, él y sus dos familiares de identidad reservada, resultaron lesiones y golpes contusos. Paramédicos y brigadistas de Rescate Urbano, adscritos al Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron al sitio para valorar a los agraviados y contener el derrame de combustible producido por la volcadura.

¡Por esquivar un bache, dieron de vueltas!

Personal de patrulla de la Policía Estatal con base en Cardel, abanderaron el sitio de accidente a modo de prevención para el resto de los usuarios. Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el deslinde de responsabilidades correspondiente y solicitó el apoyo de Grúas Cardel, para restablecer la unidad, misma que fue llevada al encierro oficial para efectuar el peritaje correspondiente.

- US -