Zumby Pixel

Sujetos cristalean y roban tres autos en las vegas

Los robos se dieron durante la madrugada de este viernes y fueron captados por las cámaras de vigilancia de algunas de las casas contiguas a los autos dañados...

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

En todos los casos los ladrones destruyeron prácticamente el tablero en el área de la pantalla o estéreo, dejando perdidas.

Franco Cardel / El Dictamen

Dos sujetos desconocidos llevaron a cabo cristalazos y daños en al menos tres vehículos en el fraccionamiento Las Vegas 2 del municipio de Boca del Río, los hechos fueron denunciados por los vecinos de la zona, quienes indicaron que en los últimos días ha venido incrementando este tipo de ilícitos.

Ejecutado en Córdoba podría ser un conocido médico

Los robos se dieron durante la madrugada de este viernes y fueron captados por las cámaras de vigilancia de algunas de las casas contiguas a los autos dañados, las cuales grabaron como dos sujetos, uno de ellos con problemas para caminar ya que cojeaba a simple vista, se acercaron a varios carros.

Se incendia presunta bodega clandestina de combustible en Sayula

La unidad que presentaron daños es un automóvil marca Dodge tipo Attittude, de color gris, así como un Toyota tipo Camry, de color azul, estos dos vehículos estaban estacionados en la calle Río Moctezuma y Río Lerma.

Mientras que un tercer agraviado, un taxi marca Dodge, resultó igual con daños cuando se encontraba estacionado en la calle Río Salado, en todos los casos los ladrones destruyeron prácticamente el tablero en el área de la pantalla o estéreo, dejando perdidas.

- US -