Zumby Pixel

Siguen las imprudencias del servicio urbano; 9 lesionados

El percance se registró la mañana de este miércoles, entre un camión de la ruta Reserva Tarimoya 1, con número económico 698, mismo que iba por la avenida Salvador Díaz Mirón...

Publicado 11 octubre 2017 el 11 de Octubre de 2017

por

Derivado del impacto varios pasajeros resultaron con golpes y lesiones, siendo atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Franco Cardel / El Dictamen

Otra imprudencia de los conductores del servicio urbano deja como saldo nueve personas lesionadas esto en un accidente registrado sobre el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la Calzada de la Armada.

Aparatoso accidente en el puente Bicentenario en Boca del Río

El percance se registró la mañana de este miércoles, entre un camión de la ruta Reserva Tarimoya 1, con número económico 698, mismo que iba por la avenida Salvador Díaz Mirón en sentido de sur a norte y al intentar tomar la Calzada de la Armada, fue impactado por otro camión.

Esta segunda unidad también del servicio urbano de la ruta V. Carranza, con número económico 2026, que iba también sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, pero en sentido de norte a sur.

Accidente sobre la autopista Veracruz – Cardel, deja problemas de vialidad

Derivado del impacto varios pasajeros resultaron con golpes y lesiones, siendo atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, los que trasladaron a cinco de ellos a hospitales para su atención.

- US -