Zumby Pixel

Roban sujetos armados restaurante en el reforma

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del restaurante denominado los "Farolitos" ubicado sobre la avenida Cristóbal Colón en fraccionamiento Reforma.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del restaurante denominado los “Farolitos” ubicado sobre la avenida Cristóbal Colón en fraccionamiento Reforma.

Franco Cardel/El Dictamen

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del restaurante denominado los “Farolitos” ubicado sobre la avenida Cristóbal Colón en fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz, llevándose al parecer el dinero de la caja y robando a varios clientes sus pertenencias de valor.

Encuentran 6 cuerpos en carretera de Loma Bonita

Los hechos del robo se dieron la noche del domingo, cuando al mencionado restaurante arribaron sujetos desconocidos y armados quienes amagaron a los empleados obligándolos a entregarles el dinero de la caja, llevándose un cuantioso monto por la venta del día.

Además se menciona que al parecer varios clientes más fueron amarrados por los responsables para despojarlos de sus pertenencias, una vez con el botín los responsables huyeron del sitio presuntamente en una motocicleta, sin que pudieran ser ubicados.

Advierten riesgo por Minera y Laguna Verde

 Con este ya suman varios los robos restaurantes de esta zona, en donde además los clientes de los mismos han sido víctimas de los atracos, hace algunos días fue en el restaurante la Capsantina y hace unos meses este mismo restaurante fue blanco de otro robo.

- US -