Zumby Pixel

Roban escuela en la colonia Las Antillas de Veracruz

Más de 25 mil pesos, aproximadamente entre los aparatos que fueron robados y las reparaciones que tendrán que hacer y que serán pagadas por los propios padres de familia.

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

La denuncia fue hecha por los maestros de esta institución quienes indicaron que es el primer robo que se lleva a cabo en este año, sin embargo, las pérdidas ascienden a 25 mil pesos. 

Franco Cardel / El Dictamen

Durante la madrugada de este lunes sujetos desconocidos ingresaron y robaron, las instalaciones de la escuela licenciado Adolfo Ruiz Cortines ubicada en la calle Santo Domingo de la Colonia las Antillas en el municipio de Veracruz.

Matan a hombre en tienda de abarrotes en la colonia Dos Caminos

Fueron por lo menos dos salones y la dirección en donde los ladrones rompieron las protecciones y las puertas para ingresar llevándose computadoras un cañón protector y bocinas.

Roxana Martínez, directora del plantel explicó, “Llega la persona que se encarga de la limpieza y se percata que está violado el candado de la cooperativa el primero que se ve, pensó que sólo había sido este, pero al empezar a aclarar y revisar los demás salones, se percató de los daños en estos, los salones abiertos y sobre todo la dirección que fue la que más daños sufrió y el aula de medios”.

Asaltantes asesinan a dueño de una farmacia en la Carranza

Derivado de este robo las clases fueron suspendidas y la directora procedió interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía, indicando daños materiales por más de 25 mil pesos, aproximadamente entre los aparatos que fueron robados y las reparaciones que tendrán que hacer y que serán pagadas por los propios padres de familia.

- US -