Zumby Pixel

Roban centro de atención Telcel de la av. Cuauhtémoc

El violento robo se registró la mañana de este martes, indicándose qué los asaltantes ingresaron a las instalaciones aparentemente armados algunos de ellos...

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Los ladrones se apoderaron de equipos de telefonía, prácticamente de todas las marcas

Franco Cardel / El Dictamen 

Entre tres y cuatro sujetos al parecer armados, irrumpieron en las instalaciones del centro de atención Telcel, ubicado sobre las avenidas Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia fraccionamiento Los Pinos al norte de este puerto, llevándose equipos con un valor millonario y que no fue cuantificado aún, logrando escapar sin ser detenidos.

El violento robo se registró la mañana de este martes, indicándose qué los asaltantes ingresaron a las instalaciones aparentemente armados algunos de ellos, a gritos amagaron a los empleados y clientes quienes en su mayoría se lanzaron al suelo para protegerse.

Autobús arrolla y mata a dos hermanos en Acayucan

Los ladrones se apoderaron de equipos de telefonía, prácticamente de todas las marcas por lo cual no ha sido cuantificado el monto de lo robado, pero se espera sea millonario pues entre teléfonos había de las marcas más caros.

Hombres armados atacan clínica

Los ladrones lograron escapar aparentemente en algún vehículo, aunque no se determinó con exactitud, dando el aviso el personal de la tienda a los servicios de emergencia, los que de acuerdo a muchos de los clientes que se encontraban en el sitio demoraron cerca de 20 minutos en llegar la primera unidad policial.

US - US -