Zumby Pixel

Rescatan a motociclista

el apoyo de los rescatistas en el puente Jalapilla ubicado sobre la carretera al lugar conocido como Las Lagunas

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

 
Roberto Méndez/ El Dictamen. Un joven de 30 años que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente al caer a un barranco tras salirse de la carretera de Acayucan, siendo rescatado por socorristas de Protección Civil.

Hombre muere dentro de un anexo en Veracruz

Fue la tarde del sábado cuando solicitaron el apoyo de los rescatistas en el puente Jalapilla ubicado sobre la carretera al lugar conocido como Las Lagunas, perteneciente al municipio referido.

Supuestamente el joven que responde al nombre de Juan N, regresaba a su domicilio después de la jornada laboral, pero al pasar por la altura mencionada perdió el control por la velocidad inmoderada con la que transitaba y se salió de la carretera, cayendo al barranco.

Encuentran a 3 cuerpos embolsados en San José Novillero

Habitantes que se percataron del accidente lo auxiliaron de inmediato para tratar de sacarlo de la laguna, pero era imposible por lo que llegaron los elementos de Protección Civil quienes apoyados con estas personas realizaron labores por varios minutos hasta ponerlo a salvo.

Ya estando a la orilla del acuático, le brindaron los primeros auxilios y al presentar diversas fracturas, lo trasladaron al hospital donde quedó internado para su valoración médica.

- US -