Zumby Pixel

Quedaron en libertad sujetos que fueron detenidos por taxista en Boca del Río

Con esto no hubo elementos probatorios suficientes para señalarlos de varios robos con violencia, robo de vehículo y hasta homicidio, esto a pesar de que un juez de Control decretó legales las capturas de tres presuntos asaltantes.

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

Estos sujetos fueron detenidos por taxistas la noche del pasado sábado 14 de octubre

Franco Cardel/El Dictamen

La Juez de Control de Veracruz, encargada de este caso determinó al finalizar la audiencia de cuatro presuntos asaltantes de taxis, que había fallas e irregularidades en la integración de la carpeta de investigación, determinando no vincular a procedo a estos cuatro sujetos detenidos por taxistas, señalados de robos violentos, lesiones y hasta de homicidio por parte de los integrantes de varias organizaciones de taxistas.

Capturan a presuntos asaltantes

Fue la noche de este jueves en que José Manuel “N”, Martín “N” y Carlos Alberto “N”, quedaron liberados por las fallas en la integración de la carpeta de investigación por parte de los elementos de la fiscalía.

Con esto no hubo elementos probatorios suficientes para señalarlos de varios robos con violencia, robo de vehículo y hasta homicidio, esto a pesar de que un juez de Control decretó legales las capturas de cuatro presuntos asaltantes.

Violento robo llevan a cabo sujetos armados en tienda departamental en centro de Veracruz

Como se recordará estos sujetos fueron detenidos por taxistas la noche del pasado sábado 14 de octubre, quienes se unieron para lograr intervenirlos en el bulevar Miguel Alemán del municipio boqueño.

Donde fue necesario la presencia de docenas de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval, para poder llevarse a los detenidos, ya que el enojo y hartazgo ante la inseguridad de los taxistas hizo que golpearan a los presuntos asaltantes.

Capturan a presunto líder de robo de combustible en Salamanca

A estos sujetos se le señalaba en la probable comisión del delito de robo agravado siendo el juez de control, quien legalizó sus detenciones, obteniendo el fiscal además la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años, sin embargo, la noche de este jueves fueron puestos en libertad.

- US -