Zumby Pixel

¡Por esquivar un bache, dieron de vueltas!

Al pretender esquivar un bache cooptó otro de mayor tamaño, sobreviniendo la pérdida de control y una aparatosa volcadura, terminando estrellado contra un árbol.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

Automovilistas vuelcan en la carretera federal 125 Conejos-Huatusco.

En este accidente no se reportaron lesionados.

Jesús Olivares / El Dictamen / Colonia Barrios, mpio. Puente Nacional, Ver.

Dos personas con golpes contusos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal Conejos-Huatusco 125, cuando por esquivar un bache perdieron el control y volcaron.

Lo anterior se registró en la mañana del miércoles, en la cercanía con la comunidad de Colonia Barrios en el municipio de Puente Nacional, al momento en que el conductor de un automóvil Nissan Versa, con matrícula YKH-5287, al pretender esquivar un bache cooptó otro de mayor tamaño, sobreviniendo la pérdida de control y una aparatosa volcadura, terminando estrellado contra un árbol. El chofer al momento del percance, iba acompañado de una persona del sexo femenino, quienes al portar debidamente su cinturón de seguridad y activarse las bolsas de aire, solo obtuvieron golpes contusos y cuadro de crisis nerviosa.

Familia se accidenta en Actopan; 2 menores lesionados

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, resguardó el sitio en espera de los servicios de socorro.

Cae persona con discapacidad visual en registro de luz

Fue la ambulancia del DIF municipal de Puente Nacional, quien con un médico de guardia valoraron a los lesionados pero no fue necesario su traslado. La Policía Federal de Caminos, tomó conocimiento y solicitó el retiro de la unidad siniestrada, con el apoyo de Grúas Cardel.

Los daños materiales fueron de considerable cuantía.

- US -