Zumby Pixel

Otra escuela robada ahora en la colonia Formando Hogar

Los padres denunciaron que durante la madrugada personas desconocidas ingresaron al plantel para llevarse diversos objetos y afectar varios salones.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

Se llevaron diversos artículos como bocinas y otros que sirven para las actividades de los menores de edad, teniendo que suspender las clases por estos hechos. 

Franco Cardel / EL DICTAMEN

Otra escuela más se suma a la lista de robos, ahora fueron las instalaciones de las escuelas primarias matutina María Malard y vespertina Luis Martínez Murillo, de donde los ladrones se llevaron diversos objetos como bocinas y equipos de cómputo, además de causar daños materiales en las puertas y protecciones de la escuela.

Roban escuela en la colonia Las Antillas de Veracruz

La escuela está ubicada en la avenida Guadalupe Victoria y Arizmendi de la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, en donde los padres denunciaron que durante la madrugada personas desconocidas ingresaron al plantel para llevarse diversos objetos y afectar varios salones.

Atracan banco en tienda departamental

Interponiendo la denuncia ante la policía naval y estatal, de la misma forma ante la fiscalía, aunque los padres señalaron no tener esperanza de que se detenga a los responsables, los que además dejaron daños al romper puertas y algunas protecciones.

- US -