Zumby Pixel

Mujer de la tercera edad resulta con herida grave por taxi en zona de mercados

Los hechos del accidente se registraron en plena zona de mercados, en la calle Juan Soto y Nicolás Bravo en la Colonia Centro.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El taxi le pasó una de las llantas por encima del pie a la mujer, que resultó con una grave lesión en el tobillo izquierdo.

Una mujer sufrió una lesión de gravedad al pasarle por encina de uno de sus pies la llanta de un taxi, esto cuando circulaba en calles de la zona centro de la ciudad de Veracruz, teniendo que ser atendida por personal de Cruz Roja y llevada al hospital del ISSSTE, el taxista fue asegurado por elementos de vialidad.

Te recomendamos Se manifiestan taxistas frentes a los juzgados de Allende Norte

Los hechos del accidente se registraron en plena zona de mercados, en la calle Juan Soto y Nicolás Bravo en la Colonia Centro, en donde la presunta unidad responsable es un vehículo de servicio de taxis con marca Nissan tipo Tiida, con número económico 21, con placas de circulación 4708 XCX, manejado por el señor Julio C.G.

El taxi, de acuerdo a los testimonios, circulaba por la calle Juan Soto al llegar a la esquina de Nicolás Bravo le pasó con una de las llantas por encima del pie a la mujer, misma que intentaba cruzar, según señalaron algunos testigos, al parecer la herida se resbaló y su pie quedó atrapado en las llantas del carro, siendo atendida la señora Dolores R. de 77 años de edad, sobre el pavimento.

Te puede interesar Cae hombre a colector pluvial de Coatzacoalcos

La mujer presentaba una grave lesión en el tobillo de su pie izquierdo, por lo cual fue atendida por elementos de Cruz Roja y trasladada de forma inmediata al hospital ISSSTE.

Mientras que testigos y los locatarios impidieron que el taxista continuara su camino entregándolo a los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, estos últimos realizaron las diligencias pertinentes y determinar las responsabilidades en este percance.

 

- US -