Zumby Pixel

Muere taxista frente en la Av Vía Muerta de Boca del Río

La persona fallecida no está identificada de manera formal y fue llevada a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, en donde se espera se entregado a sus familiares.

Publicado 02 octubre 2017 el 02 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Fue aproximadamente a las 2 de la tarde, que se dio el reporte de la persona sin vida, dentro de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3747.

Alarma y movilización de las autoridades se registró la tarde de este lunes, esto por el hallazgo de un taxista sin vida dentro de su unidad en la avenida Vía Muerta de la colonia El Morro del municipio de Boca del Río, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Naval y del Estado.

Fue aproximadamente a las 2 de la tarde, que dio el reporte de la persona sin vida, dentro de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 3747, vehículo que se encontraba estacionado a las afueras del hotel Posada Malú, ubicada en la avenida Vía Muerta avenida casi esquina 5 de febrero casi esquina calle 5 de febrero.

Te recomendamos Derrapan dos motociclistas en la carretera Actopan-Almolonga

De inmediato personal de la Policía Naval, se apersonó en el sitio confirmando el hecho, en donde se indicó el taxista aparentemente habría sufrido un infarto, dando aviso a las autoridades de la fiscalía y de servicios periciales.

Debido al operativo por el fallecimiento de esta persona, la vialidad prácticamente quedó interrumpida, teniendo que apoyar elementos de Tránsito de Boca del Río, los que realizaron las diligencias por estos hechos.

Te puede interesar Ex camarógrafo es asesinado en exposición de autos en BCS

La persona fallecida no está identificada de manera formal y fue llevada a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, en donde se espera se entregado a sus familiares.

- US -