Zumby Pixel

Muere jovencita tras sufrir un accidente en El Palmar

Chocaron contra un montículo de tierra, propiciando que la joven se proyectara al frente, fue llevada al hospital donde lamentablemente falleció. Del responsable nada se supo, no estaba en el lugar.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Iba en una motocicleta con otro sujeto, chocaron contra un montículo de tierra.

Tenía 18 años de edad, era originaria de Villa Zempoala, del responsable nada se supo, no estaba en el lugar.

Jesús Olivares / El Dictamen / El Palmar, mpio. Puente Nacional, Ver.

La muerte sorprendió a una jovencita de Villa Zempoala, cuando viajaba como acompañante en una motocicleta.

Chocaron contra un montículo de tierra, propiciando que la joven se proyectara al frente, fue llevada al hospital donde lamentablemente falleció. Del responsable nada se supo, no estaba en el lugar.

Hallan enterrados los cuerpos de un hombre y una mujer

Estos hechos tuvieron lugar, sobre el tramo estatal El Palmar-Monte de Oro, cuando una pareja de motociclistas al desplazarse velozmente, no vieron un enorme cúmulo de tierra y se impactaron contra él. Una joven identificada como Abigail Morales Mendoza, de 18 años de edad, vecina de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván, salió proyectada al frente golpeándose brutalmente la cabeza. Los lugareños al ver lo sucedido, llamaron a la ambulancia para atender a la joven; la cual permanecía conmocionada por el impacto. Fue una unidad del Servicio de Emergencias “Escorpión”, quien la levantó y trasladó a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, pero a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico, falleció a los pocos minutos.

Dos tráileres colisionan en polémico retorno

A decir de los vecinos, los jóvenes no portaban casco protector al momento del accidente, al arribo de las autoridades ni la motocicleta, ni el presunto responsable estaban en el lugar. El cuerpo de la finada Morales Mendoza, fue entregado a sus familiares luego de habérsele practicado la necropsia de ley. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, abrieron la carpeta de investigación por el delito de omisión de atención, homicidio culposo, más lo que resulte, se informó.

- US -