Zumby Pixel

Muere hombre atropellado en la carretera federal Veracruz-Xalapa

El joven conductor no pudo frenar para evitar el accidente y se detuvo más adelante para tratar de auxiliarlo y solicitó la ambulancia de la Cruz Roja que llegó minutos más tarde.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

Autoridades ministeriales quienes llegaron minutos más tarde para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Roberto Méndez / El Dictamen 

Un hombre de aproximadamente 40 años murió al ser atropellado por el conductor de un auto que circulaba en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado cuando circulaba un automóvil Seat Toledo, color gris, placas YGM-7475, el cual era conducido por L.I.G.L., quien circulaba a una velocidad moderada sobre la carretera cuando de pronto salió el hombre y se atravesó la carretera sin tener la suficiente precaución.

El joven conductor no pudo frenar para evitar el accidente y se detuvo más adelante para tratar de auxiliarlo y solicitó la ambulancia de la Cruz Roja que llegó minutos más tarde.

Los paramédicos valoraron a la persona, pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona quien por el fuerte impacto sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo.

Ejecutado en Córdoba podría ser un conocido médico

Elementos de la Policía Naval arribaron y acordonaron el área para dar parte a las autoridades ministeriales quienes llegaron minutos más tarde para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Encuentran osamenta humana en Saltabarranca

El cadáver fue trasladado al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte y a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo ya que no portaba ninguna credencial.

GB - GB -