Zumby Pixel

Motociclista pierde la vida al impactarse contra camioneta

El accidente en donde perdió la vida el conductor de la motocicleta y su suegra resultó lesionada se registró la mañana de este lunes.

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

El occiso fue identificado como Jesús Torres Rodríguez.

El conductor de una motocicleta sufrió lesiones mortales luego de impactar su unidad contra la parte trasera de una camioneta de transporte de materiales para la construcción, los hechos se registraron sobre la carretera federal Veracruz Xalapa frente a la Colonia Las Amapolas al poniente de la ciudad, una persona más resultó herida.

Te recomendamos Encuentran a hombre ahogado en playa de Veracruz

El accidente en donde  perdió la vida el conductor de la motocicleta y su suegra resultó lesionada se registró la mañana de  este lunes.

El occiso fue identificado como Jesús Torres Rodríguez, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, acompañado por Mariana Guerrero Frankie, la que fue  trasladada al hospital del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.

Ellos circulaban por el carril de oriente a poniente, cuando se impactaron por alcance contra la parte trasera de una camioneta de traslado de material para la construcción con razón social Olmeca, manejada por Brando Javier Reyes Bustos de 23 años de edad.

Te puede interesar Vuelca miniauto en Ejército Mexicano

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval y posteriormente personal de Servicios Periciales arribaron al lugar en donde realizaron las diligencias pertinentes por estos hechos, siendo identificados tanto el occiso como la lesionada por sus familiares.

US - US -