Zumby Pixel

Mal abanderamiento propicia choque múltiple en Úrsulo Galván

Los hechos tuvieron registro, bajando el puente 845 del libramiento nororiente con dirección a Ciudad Cardel.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Villa Úrsulo Galván, Ver.

Tres estudiantes resultan lesionados.

Tres estudiantes con lesiones y golpes leves, así como daños materiales de regular cuantía, fue el resultado de una carambola ocurrida sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, cuando por un mal abanderamiento en la remodelación de la citada ruta, dos autos y una motocicleta chocaron entre sí.

Te recomendamos Encuentran osamenta humana en Saltabarranca

Los hechos tuvieron registro, bajando el puente 845 del libramiento nororiente con dirección a Ciudad Cardel, cuando los operarios que laboran en la rehabilitación del tramo carretero Cardel-Úrsulo Galván, al no abanderar correctamente propiciaron el choque por alcance entre tres vehículos, viéndose involucrados un automóvil Nissan Versa con placas YJM-6934, un taxi de Úrsulo Galván con número económico 53 y una motocicleta Honda Cargo en color blanco, sin placas de circulación, donde viajaban tres alumnos del Colegio de Bachilleres Tecnológico Agropecuarios número 17, (Cbta) de Úrsulo Galván.

La unidad motorizada cayó con los tres educandos, propiciando la movilización del personal de operaciones, adscrito a Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván; quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a los jovencitos implicados.

Te puede interesar Binomios caninos localizan pirotecnía y mercancía apócrifa en empresa de paquetería

Fueron paramédicos adscritos al Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes dieron los primeros auxilios a los policontundidos jóvenes. Sólo una adolescente se trasladó al IMSS de Cardel, un perito de vialidad deslindó responsabilidades y solicitó la remoción de las unidades siniestradas, los daños materiales fueron estimados en regular cuantía, según se informó.

 

- US -