Zumby Pixel

Intentan robar escuela, sólo dejan daños en las puertas

Los vecinos de esta calle frente al parque a la madre, indicaron que son constantes los robos en esta zona.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Los hechos se dieron la mañana de este martes, cuando el personal de limpieza llegó a la mencionada escuela preparatoria abierta, percatándose que los candados habían sido cortados.

Una escuela preparatoria particular sufrió de afectaciones y el intento de robo por parte de sujetos desconocidos, quienes cortaron los candados de la entrada, dando aviso a la policía las autoridades de la escuela, al revisar el interior del plantel al parecer los ladrones no lograron ingresar por una doble cerradura.

Te recomendamos Incendio en Villa Zempoala deja un lesionado

Los hechos se dieron la mañana de este martes, cuando el personal de limpieza llegó a la mencionada escuela preparatoria abierta, percatándose que los candados habían sido cortados, situación por lo que dio aviso al personal de maestros de este plantel particular ubicado en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y Mariano Arista de la colonia Centro.
Llegando elementos de la Policía Estatal, minutos después, los que junto con el personal de la maestros abrieron, para revisar que al parecer los responsables no habían lograron ingresar, dejando únicamente los daños en la puerta.

Te puede interesar Empleada de la Toyota es lesionada durante asalto en Xalapa

Los vecinos de esta calle frente al parque a la madre, indicaron que son constantes los robos en esta zona, “hace algunas semanas fue la tienda de colchones a la que le rompieron los cristales y el otro día la tienda de la esquina de electrodomésticos” señaló el señor Fernando R.

- US -