Zumby Pixel

Incendio en Villa Zempoala deja un lesionado

Los vulcanos después de varios minutos de ardua labor, lograron erradicar el fuego procediendo a la valoración correspondiente.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

Corto circuito propicia incendio, los daños materiales son cuantiosos

Jesús Olivares / El Dictamen / Villa Zempoala, mpio. Úrsulo Galván, Ver.

Con daños materiales cuantiosos y una persona con quemaduras en el cuerpo, fue el saldo de un incendio ocurrido en la comunidad de Villa Zempoala municipio de Úrsulo Galván. El siniestro se dijo, fue originado por un corto circuito.

Otra vez se presentan deslave en el Oasis

Lo anterior tuvo registro durante la mañana del martes, cuando por un corto circuito, la vivienda ubicada en la calle Carmen Viveros Cruz fue objeto de un voraz incendio, el cual originó quemaduras de primer y segundo grado, en una persona del sexo masculino, de identidad reservada. Personal adscrito al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron al sitio para sofocar la llama, además de prestarle los primeros auxilios al agraviado quien fue canalizado a la clínica del IMSS local de la citada comunidad galvanense.

Aparatoso accidente en el puente Bicentenario en Boca del Río

Los vulcanos después de varios minutos de ardua labor, lograron erradicar el fuego procediendo a la valoración correspondiente.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal con Base en Úrsulo Galván, trascendió que el siniestro se dio por un desperfecto en la instalación eléctrica, mientras que el propietario de la vivienda al pretender abrir la puerta, le sobrevino la llamarada. Enterada de esta diligencia quedó la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván, será en breves horas en que se rinda el informe oficial a modo de deslindar responsabilidades, se informó.

- US -