Zumby Pixel

Hombre muere dentro de un anexo en Veracruz

Según la justificación de los encargados del anexo fue que el occiso los había amenazado a los empleados y pretendía herirlos con un cuchillo.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

Así mismo la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación, quienes determinaran si murió por alguna negligencia a pesar de que no presentaba huellas de violencia.

Roberto Méndez / El Dictamen 

Un hombre que se encontraba internado en un anexo de alcohólicos anónimos murió luego de dos días de haber ingresado, el cual había sido amarrado de las manos al tener un comportamiento agresivo.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, en la calle Sánchez Tagle, donde se encuentra ubicado el grupo de Alcohólicos Anónimos Unión de Vida, donde solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

Encuentran a 3 cuerpos embolsados en San José Novillero

Al llegar se percataron que estaba el cuerpo de una persona recostada sobre un sillón, el cual tenía unas marcas en las manos ya que horas antes había estado amarrado.

Según la justificación de los encargados del anexo fue que el occiso que respondía al nombre de Sotero “N”, de 49 años, había amenazado a los empleados y pretendía herirlos con un cuchillo, por lo cual lo amarraron de las manos y los paramédicos nada pudieron hacer y confirmaron su muerte.

Encuentran “encobijado” y “embolsado” en Coatzacoalcos

Posteriormente llegaron los peritos junto con la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

US - US -