Zumby Pixel

Fuerte accidente deja cuantiosos daños en la autopista Veracruz-Cardel

Lo anterior sucedió sobre el kilómetro 224 de la mencionada ruta de tráfico, entre la caseta de cobro de La Antigua y las antenas de transmisión de telefonía celular...

Publicado 14 octubre 2017 el 14 de Octubre de 2017

por

Alcoholizado chofer impacta vehículo en movimiento

La unidad vehicular fue conducida al encierro oficial

Jesús Olivares / El Dictamen / La Antigua, Ver.

Con daños materiales cuantiosos y una persona con lesiones, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada sobre la autopista Veracruz-Cardel, cuando por exceso de velocidad el conductor de un auto compacto, colisionó por alcance contra un pesado camión en movimiento.

Muere motociclista al ser atropellado por un trailer en Tejería

Lo anterior sucedió sobre el kilómetro 224 de la mencionada ruta de tráfico, entre la caseta de cobro de La Antigua y las antenas de transmisión de telefonía celular, cuando por aparente exceso de velocidad el chofer de un automóvil Ford Fusion, con placas YKE-5140 del estado de Veracruz, al no poder frenar impactó por alcance contra un vehículo de transporte pesado en movimiento, situación que lo hizo perder el control para después chocar contra el muro de contención. A consecuencia de lo anterior, el conductor resultó con golpes contusos y lesiones leves, mientras que su acompañante solo obtuvo un susto mayúsculo. Personal de auxilio vial adscrito a la caseta de La Antigua, abanderó el sitio en espera de la autoridad correspondiente.

Fueron agentes de la Policía Federal de Caminos quienes realizaron el parte de accidente, posterior a esto se solicitó el apoyo de Grúas Cardel para retirar el vehículo de la carpeta asfáltica. Trascendió que luego de la diligencia, se supo que el agraviado es un integrante del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), en el puerto de Veracruz y con base a la certificación médica, viajaba bajo los efectos del alcohol.

Dos muertos en fatídico accidente cerca de Laguna Verde

Se pudo dar a conocer que la persona devengó su multa, además de resarcir el daño por medio de su aseguradora.

- US -