Zumby Pixel

Empleada de la Toyota es lesionada durante asalto en Xalapa

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía del martes, cuando una llamada al 911 de emergencias alertó a la Policía Estatal, sobre un asalto en proceso además del requerimiento de una ambulancia en la agencia...

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

Sufre luxación de clavícula al impedir que le arrebataran su bolso.

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.

Con luxación en un hombro, una empleada de la empresa automotriz Toyota de la ciudad de Xalapa fue ingresada al hospital, esto cuando un desconocido le arrebató su bolso en un asalto donde llevaba una fuerte suma de dinero en efectivo. El ladrón logró su cometido, además de huir cobarde e impunemente.

Sujetos armados roban con violencia en casa de empeño

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía del martes, cuando una llamada al 911 de emergencias alertó a la Policía Estatal, sobre un asalto en proceso además del requerimiento de una ambulancia en la agencia Toyota, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado del centro comercial Plaza Américas. Al arribo de los uniformados, toparon con que la empleada de la agencia, identificada como Selene J.L. de 27 años, se encontraba lesionada luego de ser inhumanamente atracada, a unos metros de su centro de trabajo. La joven fue atendida por paramédicos del Agrupamiento Panteras de Seguridad Pública del Estado, presentando un cuadro de luxación en la clavícula derecha; la agraviada explicó a los patrulleros mientras era atendida, que el delincuente la interceptó para arrebatar con violencia su bolso en el cual guardaba una fuerte suma de dinero, siendo traslada a la Clínica 66 del IMSS.

Sujeto arroja alcohol y prende fuego a su pareja octubre 3, 2017

Con las características del malhechor, la corporación desplegó un operativo de búsqueda por los alrededores, pero este no fue capturado. En tanto, el estado de salud de la fémina, fue reportado como delicado pero estable afortunadamente.

US - US -