Zumby Pixel

Ejecutan a hombre en la parte trasera de una vivienda

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández arribaron al lugar, donde encontraron a una persona del sexo masculino...

Publicado 07 octubre 2017 el 07 de Octubre de 2017

por

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de entre 55 a 60 años.

Lorenzo Correa/El Dictamen/Yanga, Ver.

De al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, fue ultimado una persona del sexo masculino en la parte trasera de una vivienda ubicada en la localidad del Pochote, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del sábado, cuando vecinos de la localidad El Pochote, reportaron al número de emergencias 911, que, en un predio localizado en la parte trasera de una vivienda ubicada a un costado del camino real, se habían escuchado varias detonaciones.

Huésped muere al caer de las escaleras

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Carlos Samuel Hernández arribaron al lugar, donde encontraron a una persona del sexo masculino, que presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.

Aparatoso accidente en el puente Bicentenario en Boca del Río

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por algún familiar, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde, gorra color gris, tenis color negros.

- US -