Zumby Pixel

Dos muertos en fatídico accidente cerca de Laguna Verde.

Tráiler en exceso de velocidad, embiste camioneta de transporte de personal.Los lesionados fueron traídos al IMSS en la ciudad de Cardel.

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

Tráiler en exceso de velocidad, embiste camioneta de transporte de personal.Los lesionados fueron traídos al IMSS en la ciudad de Cardel.

Jesús Olivares / El Dictamen 

Con dos personas muertas, varios lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fatídico accidente vial, ocurrido sobre la polémica carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando un tráiler al desplazarse velozmente y sin precaución, embistió una camioneta de transporte de personal.

Lo anterior tuvo su registro durante la tarde-noche del viernes, cuando personal que labora para la empresa Ingeniería Avanzada e Informática (IAI), al servicio de la planta nuclear de Laguna Verde, al salir de su centro de trabajo con dirección a la localidad de Palma Sola, fueron impactados en ángulo posterior izquierdo, por un tracto camión del servicio público federal que pretendía rebasarles.

Accidente en el Recinto Portuario; 2 trabajadores desaparecidos

Producto del golpe, la unidad marca Mercedez Benz tipo Sprinter con placas 3-XFF-55, se proyectó al carril contrario e impactó de frente contra una camioneta Jeep Liberty Sport, en color gris donde viajaban dos personas, las cuales salieron proyectadas a la maleza.

La circulación se vio severamente afectada durante varias horas, siendo personal de la Policía Federal de Caminos, quien solicitara el retiro de la unidad de transporte de personal para liberar la vialidad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Palma Sola y de Vega de Alatorre, quienes trasladaran al personal de la compañía que resultó lesionado, a la sala de urgencias del IMSS en Ciudad Cardel, en tanto; los fallecidos permanecieron entre la maraña, hasta que la autoridad ministerial competente arribó al sitio y los trasladó al SEMEFO en la capital del Estado (Xalapa), para la necropsia de ley así como su formal reconocimiento.

Aparatoso accidente en el puente Bicentenario en Boca del Río

US - US -