Zumby Pixel

Dos heridos y cuantiosos daños, deja un aparatoso choque en Paso de Ovejas

Fue entre un autobús de pasajeros y un vehículo compacto.

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

Fue entre un autobús de pasajeros y un vehículo compacto.

Jesús Olivares / El Dictamen

El saldo de un aparatoso accidente vial, fue de dos personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños materiales, esto cuando un camión de pasajeros impactó en ángulo a un automóvil compacto, cuando se desplazaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 libre.

Lo anterior tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico, en la cabecera municipal de Paso de Ovejas, cuando los ocupantes de un automóvil Audi TT, descapotable, con placas ZAG-3738 del estado de Yucatán, fueron impactados en ángulo frontal izquierdo por un autobús Mercedes Benz, propiedad de la empresa transportista Autobuses Unidos (AU), con número económico 4889.

Producto de la descomunal colisión, los ocupantes del automóvil deportivo de lujo quedaron prensados entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de rescate y socorro. Mientras llegaba la ayuda, elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, apoyaron en las labores de abanderamiento. Posteriormente, una cuadrilla de Rescate Urbano adscrita al Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, con el equipo de extracción vehicular logró salvar a la pareja.

A bordo de la ambulancia, paramédicos de la citada corporación trasladaron a la sala de urgencias del IMSS a la fémina identificada como Brenda Vega Huesca, mientras que su acompañante Jesús Emmanuel Moreno Fernández fue llevado al Hospital General de Cardel. Un comisario de la Policía Federal de Caminos, deslindó responsabilidades y solicitó el retiro de las unidades del asfalto.

Los daños materiales fueron cuantiosos, la vialidad luego de verse afectada por varios minutos, fue restablecida en su totalidad. Trascendió que el percance se dio por exceso de velocidad, pero sería el peritaje de la autoridad la que lo determinaría.

- US -