Zumby Pixel

Cristalean por décima ocasión tienda JR del centro

A pesar de las múltiples denuncias tan sólo en este año, por todos los anteriores robos, sigue sin haber alguna detención por parte de las autoridades.

Publicado 05 octubre 2017 el 05 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Como en las anteriores ocasiones los responsables utilizaron una piedra de gran tamaño, la cual lanzaron contra la fachada de cristal.

Por décima ocasión la tienda departamental ubicada sobre la esquina de la Avenida 5 de Mayo y la calle Ocampo en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, fue objeto de un cristalazo, esto fue confirmado por el personal del mencionado local, los que indicaron llegan a pagar hasta 10 mil pesos, por el cambio del cristal, aunado al robo.

Te recomendamos Fuerte explosión en la Cangrejera en Coatzacoalcos

A pesar de los robos que se han registrado en la zona centro y del reporte a las autoridades, estos continúan sin ser detenidos por la policía, es el caso del nuevo cristalazo que sufrió la tienda departamental denominada JR, la que en este año suma otro robo más.

Como en las anteriores ocasiones los responsables utilizaron una piedra de gran tamaño, la cual lanzaron contra la fachada de cristal, provocando un hueco por donde los ladrones metieron la mano para llevarse lo que podían en mercancía,  está indicado por Sandra Luz Gómez,  quien es gerente de este local.

Te puede interesar Vinculan a proceso a nieto homicida

También señaló que a pesar de las múltiples denuncias tan sólo en este año, por todos los anteriores robos, sigue sin haber alguna detención por parte de las autoridades.

A pesar de que la tienda  cuenta con vigilancia, los robos son muy rápidos en los cuales el responsable lanza la piedra, saca lo que puede y huye del lugar, situación por la que no descartan tener que invertir en colocar una cortina u otra  protección.

US - US -