Zumby Pixel

Capturan y amarran a presunto asaltante en Minatitlán

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

Los colonos aseguraron estar cansados de tantos asaltos y robos a sus viviendas y negocios por lo que dijeron estar preparados para hacerle frente a los delincuentes.

Un presunto asaltante fue capturado y amarrado por vecinos de la colonia Petrolera en Minatitlán luego de que asaltara una tortería apoyado con una pistola, siendo entregado a la Policía.

Te recomendamos Ejército asegura 731 kg de marihuana en Minatitlán; detienen a dos

Los hechos ocurrieron durante la media noche del martes, cuando arribó el sujeto armado con una pistola de juguete y amagó a los empleados para apoderarse del dinero, producto de las ventas del día.

Posteriormente intentaba escapar sin embargo los empleados y personas que presenciaron el atraco, lograron aprehenderlo tras una persecución y lo sometieron tras propinarle algunos golpes, mientras que otros lo amarraban de pies y manos.

Esto provocó la movilización por parte de las autoridades preventivas, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una persona que tenían amarrada y que presuntamente había asaltado la taquería.

Te puede interesar AU se sale de la carretera en Cosamaloapan; 3 lesionados

Los colonos aseguraron estar cansados de tantos asaltos y robos a sus viviendas y negocios por lo que dijeron estar preparados para hacerle frente a los delincuentes y de ser necesario tomar medidas más drásticas.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.

 

US - US -