Zumby Pixel

Automovilista choca contra tolva de tráiler en Tamarindo

Paramédicos del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, atendieron al agraviado y lo trasladaron de inmediato al IMSS en la ciudad de Cardel.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Tamarindo, Mpio. Puente Nacional, Ver.

Del fuerte impacto resulta lesionado y es trasladado a un hospital en Cardel.

Una persona lesionada de consideración y severos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 de cuota, cuando el conductor de un auto particular chocó por alcance contra la tolva de un tráiler.

Te recomendamos Campesinos de Alianza Mexicana toman la Sedarpa

Los hechos tuvieron registro en la mañana de ayer lunes, en el kilómetro 53 de la mencionada ruta de tráfico a la altura de la comunidad de Tamarindo, en el municipio de Puente Nacional, al momento en que el señor Carlos Julián V.C, de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa, conducía velozmente su automóvil Nissan Sentra, con placas TUC-4711 del estado de Puebla, pero al llegar al sitio señalado no pudo frenar y se impactó contra la parte trasera de un tracto camión Kenworth, doble remolque tipo tolva, cuyo conductor se identificó como Erick H.V., de 30 años, originario de Huimanguillo Tabasco.

Producto del fuerte golpe, Erick se lesionó el rostro y el cuerpo, siendo necesaria la participación de los cuerpos de socorro. Fueron patrulleros de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, así como de Fuerza Civil quienes apoyaron en las labores de abanderamiento.

Te puede interesar Al rescate de las ánimas y de las almas

Paramédicos del Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, atendieron al agraviado y lo trasladaron de inmediato al IMSS en la ciudad de Cardel. Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, agentes de la Policía Federal de Caminos deslindaron responsabilidades, solicitando el retiro de las unidades siniestradas con el apoyo de Grúas Cardel. La vialidad se vio restablecida luego de algunos minutos, se informó.

- US -