Zumby Pixel

Atropellan en Cardel a octogenario peatón

Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, a bordo de la ambulancia del DIF Municipal de Puente Nacional, trasladaron al senecto al hospital general de Cardel donde quedó internado.

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

El conductor no pudo detener la marcha.

Con una persona de la tercera edad con lesiones y algunos cortes de circulación, fue el saldo de un accidente vial ocurrido en la ciudad de Cardel, cuando una camioneta familiar no pudo detenerse y atropelló al ancianito.

Te recomendamos Encuentran “encobijado” y “embolsado” en Coatzacoalcos

Con base en datos recabados, se establece que el agraviado fue identificado como Agustín Hernández Villegas de 80 años, vecino de la privada Lavín, de la colonia San Francisco de la Peña de Ciudad Cardel, el cual caminaba a paso lento por el crucero ubicado en Ferrer Guardia y Prolongación Revolución, cuando el conductor de una camioneta Dodge Durango, en color negro, con placas YGB-2623, al provenir cuesta arriba no pudo frenar e impactó la débil humanidad del señor Hernández Villegas, el cual se lastimó la región del cráneo produciéndose un sangrado profuso.

Te puede interesar Quedaron en libertad sujetos que fueron detenidos por taxista en Boca del Río

Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, a bordo de la ambulancia del DIF Municipal de Puente Nacional, trasladaron al senecto al hospital general de Cardel donde quedó internado. Policías Estatales resguardaron el lugar, mientras que un perito de vialidad liberaba la circulación y llevaba al responsable, a la delegación para deslindar responsabilidades.

- US -