Zumby Pixel

Atropellan a mujer en av. Díaz Mirón , el responsable huyó

El accidente en donde fue atropellada la mujer, se registró en la avenida Salvador Díaz Mirón y calle 15 de mayo del fraccionamiento del Maestro del municipio de Veracruz...

Publicado 03 octubre 2017 el 03 de Octubre de 2017

por

La lesionada María Eugenia Barragán Reyes, 43 años de edad, fue auxiliada por algunas personas.

Franco Cardel / El Dictamen

Una mujer resultó con lesiones y golpes luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo, que no se detuvo y según testigos huyó sin detenerse a ver que le había pasado a la mujer, misma que fue atendida por paramédicos de la cruz roja, luego trasladada al hospital Naval para su atención por los golpes y lesiones sufridas.

Muere taxista frente en la Av Vía Muerta de Boca del Río

El accidente en donde fue atropellada la mujer, se registró en la avenida Salvador Díaz Mirón y calle 15 de mayo del fraccionamiento del Maestro del municipio de Veracruz, en donde un automóvil desconocido lanzó varios metros a la mujer quien se golpeó contra el pavimento.

La lesionada María Eugenia Barragán Reyes, 43 años de edad, fue auxiliada por algunas personas, luego por elementos de urgencias médicas de la cruz roja, los que llegaron al sitio y luego de algunos minutos trasladaron a la mujer al hospital Naval.

Huésped muere al caer de las escaleras

La unidad responsable huyó, sólo se sabe que era un vehículo compacto, sin tener mayores características, tomando conocimiento elementos de la policía Estatal y de Tránsito de Boca del Río, aunque el accidente fue del lado del municipio porteño.

- US -