Zumby Pixel

Atropellan a joven en calles del centro de Veracruz

La joven presentaba posibles fracturas y golpes contusos, siendo ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel / El Dictamen

Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo, cuando la joven caminaba por la calle Esteban Morales y la avenida Independencia de la Colonia Centro Histórico.

Una joven de 17 años de edad, resultó lesionada luego de ser impactada por un automóvil, cuando caminaba en calles de la zona del centro histórico de la ciudad de Veracruz, la joven fue trasladada por elementos de la Cruz Roja, al hospital de esta misma institución en la avenida Salvador Díaz Mirón.

Te recomendamos Chófer huye después de lesionar a un adolescente en Cardel

Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo, cuando la joven caminaba por la calle Esteban Morales y la avenida Independencia de la Colonia Centro Histórico, ahí fue impactada por un vehículo que le ocasionó diversas lesiones y heridas por la cual tuvo que ser auxiliada por algunos testigos.

La lesionada tuvo que ser atendida por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, los que llegaron minutos más tarde al ser requeridos por los testigos a los servicios de emergencia, la joven presentaba posibles fracturas y golpes contusos, siendo ingresada a las instalaciones de la benemérita institución.

Te puede interesar Se queman palapas

Al parecer el conductor responsable habría escapado y elementos de la policía y de vialidad tomaron conocimiento de este percance tomando las características de la unidad y de los hechos.

 

US - US -