Zumby Pixel

Atropellan a adolescente en Rinconada

El jovencito fue identificado como Juan Carlos V. F., de 20 años de edad, originario de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata y de ocupación estudiante.

Publicado 03 octubre 2017 el 03 de Octubre de 2017

por

Jesús Olivares/El Dictamen/Rinconada, Mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Los hechos tuvieron registro la noche del domingo pasado.

Bajo pronóstico reservado, fue diagnosticado un jovencito oriundo de Rinconada, el cual había sido atropellado por un vehículo sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 libre. Familiares del agraviado, en su desesperación lo trasladaron al hospital en Cardel a bordo de una camioneta.

Te recomendamos Huésped muere al caer de las escaleras

Los hechos tuvieron registro la noche del domingo pasado, cuando por reportes hechos al 911 de emergencias, se daba a conocer de un accidente donde se veían involucrados una motocicleta y un vehículo particular. Fue así que la ambulancia del DIF de Puente Nacional, en forma solidaria acudió al sitio pero ya no encontró al herido, pues sus consanguíneos en su desesperación, lo subieron a una camioneta y lo trajeron al IMSS en la ciudad de Cardel.

Posteriormente, se pudo dar a conocer que el jovencito fue identificado como Juan Carlos V. F., de 20 años de edad, originario de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata y de ocupación estudiante.

Te puede interesar Atropellan a mujer en av. Díaz Mirón , el responsable huyó

A su arribo a la sala de urgencias, el personal médico decidió intubarlo para salvarle la vida, su estado de salud era reportado como reservado. Se dijo por parte del personal médico, que cabría la posibilidad de canalizarlo a la ciudad y puerto de Veracruz, para cuidados propios de la especialidad en tanto, los parientes de Juan Carlos buscarían al chofer del vehículo, para que respondiera por lo sucedido.

US - US -