Zumby Pixel

Aseguran vehículo de carga en Cardel

Se procedió a su aseguramiento, para la posterior puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en espera que aparezca el legítimo propietario y acredite su legal procedencia.

Publicado Hace 13 horas el 14 de Octubre de 2017

por

Cuenta con reporte de robo

Estaba falto de un neumático

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Un vehículo tipo caja ganadera fue asegurado en la ciudad de Cardel, al encontrarse bajo condiciones de abandono. Al arribo de las autoridades, este se encontraba falto de neumáticos traseros.

Dicha diligencia tuvo lugar sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Lomas Verdes de Ciudad Cardel, cuando por reportes anónimos emitidos al 911 de emergencias, se daba a conocer sobre la presencia de un tráiler marca Kenworth, en color blanco, con placas 11-AD-1R, tipo caja ganadera, el cual fue hallado por agentes ministeriales a un costado de la tienda Chedraui Cardel. Al realizar la inspección del vehículo, los detectives encontraron que cuenta con reporte de robo, además de presentar huellas de accidente y estar falto de uno de los neumáticos traseros.

Motociclista resulta lesionado tras impactarse con un taxi

Muere motociclista al ser atropellado por un trailer en Tejería

Fue por lo anterior que se procedió a su aseguramiento, para la posterior puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en espera que aparezca el legítimo propietario y acredite su legal procedencia. Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación correspondiente, se informó.

US - US -