Zumby Pixel

Asaltan hotel de paso en Cardel

Los hechos tuvieron registro en la colonia irregular Loma Bonita, cuando desconocidos arribaron a las instalaciones del Hotel Cañaveral.

Publicado 28 octubre 2017 el 28 de Octubre de 2017

por

Desconocidos amagaron al velador, había niños presentes.

Lo despojaron de dinero en efectivo y lo hirieron con un cuchillo.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Sujetos hasta el momento sin identificar, perpetraron un asalto a un hotel de paso en la ciudad de Cardel, el velador del inmueble resultó con lesiones producidas por arma blanca en el rostro, mientras que los malhechores lograron quitarle cierta cantidad, según se informó.

PGR incinera más de 17 kilos de estupefacientes

Los hechos tuvieron registro en la colonia irregular Loma Bonita, cuando desconocidos arribaron a las instalaciones del Hotel Cañaveral. Los ladrones al topar con el velador identificado como Víctor López Laguna, 52 años de edad, quien se encontraba en esos momentos con unos niños, lo amagaron con un cuchillo para después despojarlo del dinero en efectivo con el que contaba, aunado al obtenido por la renta de los cuartos. López Laguna intentó frustrar el atraco, pero uno de los delincuentes lo golpeó e hirió en la región de la ceja con el arma. Acto seguido, huyeron sin rumbo fijo.

Ejecutado en Córdoba podría ser un conocido médico

Personal paramédico, acudió para brindarle los primeros auxilios mientras que la Policía Estatal tomaba conocimiento de lo ocurrido, sobre el paradero de los delincuentes y del vehículo en el que pudieron escapar, no se informó al respecto. Los uniformados conminaron al agraviado, a interponer su formal denuncia, ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel por el delito de robo y lesiones.

US - US -