Zumby Pixel

Aparece cuerpo de mujer desmembrado

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en espera de las autoridades ministeriales correspondientes.

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

En vivienda de la colonia Gutiérrez Barrios, en Xalapa

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.

En el interior de una vivienda en obra negra, fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer, esto en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la ciudad de Xalapa; trasciende que no ha sido identificado aún.

Ejecutan a líder transportista de la CTM en Tuxpan

Los hechos que generaron la movilización de distintas corporaciones policiacas, ocurrieron pasado el mediodía de este jueves, cuando vecinos de la inmediación, al percatarse de la aterradora escena, dieron aviso al 911 emergencias. Según informes, la casa donde se ubicó el macabro hallazgo se encuentra en un predio abandonado, en la calle Álvaro Obregón de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios. El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en espera de las autoridades ministeriales correspondientes.

Abandonan a pareja descuartizada en Poza Rica

Detectives de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas, llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias, trasladando los restos mortales de la fémina en calidad de desconocido a la plancha del SEMEFO, a modo de practicar la necropsia de ley. Por este sangriento hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación.

 

- US -