Zumby Pixel

Aparatoso accidente en el puente Bicentenario en Boca del Río

Según refieren los pasajeros el conductor simplemente perdió el control y con la velocidad brinco el camellón...

Publicado 06 octubre 2017 el 06 de Octubre de 2017

por

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la noche de este viernes cuando la unidad con número económico 59 de la ruta a Laguna circulaba en dirección a Cabeza Olmeca.

EL DICTAMEN

Por lo menos 25 personas, pasajeros de un camión de la ruta a la Laguna resultaron lesionados en un aparatoso accidente registrado sobre la avenida Ejército Mexicano en el puente Bicentenario, al parecer el conductor de la unidad perdió el control brinco el camellón central e invadió el carril contrario al que circulaba quedando empotrado sobre el barandal del puente.

Mueren cinco en accidente

Según refieren los pasajeros el conductor simplemente perdió el control y con la velocidad brinco el camellón, algunos indican escucharon un ruido y luego sobrevino el percance, impactando un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, con placas YLF7940.

Otra vez se presentan deslave en el Oasis

Por lo menos 5 de los heridos de mayor gravedad fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja a un hospital el resto presentaba golpes y lesiones menores por lo cual esperaron los pases médicos de la aseguradora.

La vialidad en el carril de poniente a oriente del puente Bicentenario y de la lateral de Ejército Mexicano quedaron cerradas, tomando conocimiento de estos hechos elementos de la Policía Estatal y de tránsito de Veracruz.

- US -