Zumby Pixel

Acumulación de gas provoca explosión en Costa Verde

Estudiantes de un instituto particular fueron desalojados de sus instalaciones contiguas a la casa en donde se presentó la acumulación, sólo por precaución ya que aún se percibía un fuerte olor a gas en la zona de acuerdo a lo que señaló el personal docente.

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel / El Dictamen

Desalojan a alumnos de una escuela cercana.

Importante movilización por parte de elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río y Bomberos Conurbados se registró por la explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Costa Verde, el estallido originó que una escuela particular fuera desalojada sólo por precaución.

Te recomendamos Se manifiestan taxistas por inseguridad, robos de unidades, asaltos y asesinato en las últimas semanas

Fue la tarde de este martes, que se reportó la explosión en una vivienda ubicada en las calles Costa del Sol entre Mar Cantábrico y Mar Caribe del mencionado fraccionamiento, situación por la que de inmediato se trasladaron los cuerpos de seguridad y auxilio a este sitio.

Al arribar a la zona los elementos de Protección Civil y de Bomberos, confirmaron que se trataba de una acumulación de gas, al parecer dentro de un domicilio particular marcado con el número 73, el cual únicamente dejo daños menores.

Te puede interesar Roban escuela primaria en Río Medio 4

Estudiantes de un instituto particular fueron desalojados de sus instalaciones contiguas a la casa en donde se presentó la acumulación, sólo por precaución ya que aún se percibía un fuerte olor a gas en la zona de acuerdo a lo que señaló el personal docente, los hechos finalmente no pasaron a mayores.

 

- US -