Zumby Pixel

Accidente vial deja daños materiales en Cardel

Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, lo trasladaron al IMSS de Cardel, con golpes en la cadera y clavícula derecha, se informó que se encuentra fuera de peligro.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Una persona resultó con lesiones leves.

Al final todo culminó en arreglo entre ambas partes.

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

El choque entre un vehículo compacto y una motocicleta, dejó como saldo una persona con golpes contusos y daños materiales. Afortunadamente y pese a lo aparatoso, no hubo mayores consecuencias.

Automóvil es arrollado por el tren en Tejería

Lo anterior tuvo registro sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, a escasos metros del Súper Chedraui de ciudad Cardel, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco con matrícula del estado de Veracruz, al incorporarse a la carpeta de rodamiento, chocó contra una motocicleta Honda tipo Cross, en color negro, sin placas donde viajaba el joven Noé Vázquez Sánchez, de 23 años de edad, vecino de Villa Zempoala.

¡Por esquivar un bache, dieron de vueltas!

Producto del impacto, el motociclista cayó al duro pavimento.

Choca motociclista contra auto

Paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, lo trasladaron al IMSS de Cardel, con golpes en la cadera y clavícula derecha, se informó que se encuentra fuera de peligro. Agentes de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento del suceso y deslindaron responsabilidades. Trascendió que ambas partes acordaron el respectivo pago de los daños, pues intervino la aseguradora del vehículo responsable.

US - US -