Zumby Pixel

Accidente sobre la autopista Veracruz – Cardel, deja problemas de vialidad

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles, cuando el tráiler con doble remolque ingresaba a la zona del basurero, al parecer el conductor de la camioneta, no alcanzó a frenar.

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

Elementos de la Policía Estatal apoyaron de primera mano en el sitio del accidente y luego el hecho fue atendido por la Policía Federal, quien liberó la vía para normalizar la circulación.

Franco Cardel / El Dictamen

Grave problema de vialidad dejó como saldo el accidente registrado sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la entrada al relleno sanitario de la ciudad de Veracruz, en donde una camioneta particular se impactó contra uno de los remolques de un tráiler.

Huésped muere al caer de las escaleras

Los hechos se dieron la mañana de este miércoles, cuando el tráiler con doble remolque ingresaba a la zona del basurero, al parecer el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Ventura, con placas del estado, no alcanzó a frenar, y terminó impactándose contra el ultimo remolque.

Muere taxista frente en la Av Vía Muerta de Boca del Río

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas únicamente los daños materiales y graves problemas en la vialidad, que se vio afectado el carril hacia Cardel, debido a que se encontraba semi-bloqueado, por lo que generaba tránsito lento.

US - US -