Zumby Pixel

Accidente de urbano deja varias personas lesionadas en Fidel Velázquez

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía de tránsito del estado delegación Veracruz asegurando la unidad y al conductor.

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

Franco Cardel/El Dictamen

Los hechos se registraron la tarde este martes.

Sobre la parte final del bulevar Fidel Velázquez y el inicio del puente Morelos de la zona centro, frente a una de las entradas a la Administración Portuaria Integral, se registro un aparatoso accidente en donde un camión de la ruta 13 Sur – Matamoros, terminó impactando y saliendo de la carpeta asfáltica, dejando varias personas lesionadas, según el conductor se quedó sin frenos.

Te recomendamos Dos tráileres colisionan en polémico retorno

Los hechos se registraron la tarde este martes en la zona antes mencionada en donde se apersonaron elementos de Cruz Roja, los que atendieron a por lo menos diez personas que resultaron con lesiones y golpes, entre ellos un menor de edad que fue trasladado a un hospital al ser el que presentaba las heridas más graves.

La unidad de la ruta 13 Sur-Matamoros, con número económico 1410, cuyo conductor indicó se quedó sin frenos, por lo que decidió salirse de la calle e impactar el camellón y quedar dentro de un terreno arenoso y evitar chocar contra más vehículos y evitar una desgracia mayor.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la policía de tránsito del estado delegación Veracruz asegurando la unidad y al conductor.

Te puede interesar Mujer es impactada por el tren en la carretera Veracruz-Xalapa

La vialidad está abierta pero las autoridades están realizando las diligencias por este accidente en donde los daños en la unidad son de pérdida total.

US - US -