Zumby Pixel

Se prevén más fríos en Orizaba

Antonio Sánchez Vázquez exhortó a la población a protegerse de las inclemencias del frío y a consumir alimentos ricos en vitamina C.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/ Miguel Ángel Longinos

Por la presencia del frente frío número 6, destacó el coordinador municipal de PC Antonio Vázquez Sánchez.

Se prevé el incremento de las bajas temperaturas en la zona de Orizaba por la presencia del frente frío número 6, destacó el coordinador municipal de PC Antonio Vázquez Sánchez, quien reveló que serán tres los días en que se tengan estas temperaturas.

Relató que serán varios los frentes fríos, pero será la secretaría quien determinará cuántos se tendrán en la temporada invernal.

Te recomendamos Por falta de recursos dejó de funcionar programa Mujer Segura: IVM

Incluso detalló que se han registrado temperaturas de 12 y 13 grados, “estuvimos en el Cerro del Borrego que está en pleno centro y teníamos esa intensidad”.

Detalló que ante ello estamos montando un operativo como lo hacemos año con año, estamos al pendiente de toda la gente y en materia de protección civil estamos bien y estamos trabajando.

De igual manera relató que toda la ciudad es vulnerable por la temporada de fríos, por lo que están al pendiente de todos los ciudadanos.

Te puede interesar Lo que no sabías del comercio informal

Al cuestionarle sobre la presencia de albergues, destacó que se tienen los necesarios, “no los tenemos activados, pero en caso de que sea necesario, el DIF municipal nos apoya con eso”.

Para finalizar exhortó a la población a protegerse de las inclemencias del frío y a consumir alimentos ricos en vitamina C.

US - US -