Zumby Pixel

Presentan página para visualizar bienes incautados de Duarte

Informan relación de bienes incautados y el dinero en efectivo recuperados que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa adquirió ilícitamente, además de página electrónica en la que se puede consultar dicha información. 

Publicado 12 octubre 2017 el 12 de Octubre de 2017

por

Informan relación de bienes incautados y el dinero en efectivo recuperados que el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa,  adquirió ilícitamente, además de página electrónica en la que se puede consultar dicha información. 

El Dictamen

El Gobierno del Estado informó la relación de dinero en efectivo y bienes muebles e inmuebles que se ha recuperado adquiridos ilegalmente por el ex gobernador Javier Duarte.

Dejan pendiente audiencia contra Javier Duarte

También se presentó la página de internet en la que podrá consultarse la información en línea la cual es:

www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados

Se detalló la relación de dinero en efectivo y bienes muebles e inmuebles que se ha recuperado en beneficio de los veracruzanos.

De acuerdo con información de la página se tiene dinero en efectivo recuperado 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos.

Permite Fiscalia reclamar objetos encontrados en bodega a Duarte

Se aseguró que con el dinero recuperado, el gobierno del Estado está trabajando en el ámbito de la salud y en el ámbito de la seguridad pública.

Expresó que los inmuebles se van a vender porque el gobierno requiere los recursos. Las obras de arte han sido aseguradas por la FGE en proceso de ser adjudicadas al patrimonio del gobierno del estado.

US - US -