Zumby Pixel

Exigen seguridad padres de familia de escuelas robadas en el Buenavista

Padres de familia de las escuelas primarias Francisco I Madero y José María Pino Suárez se manifestaron a las afueras de esta institución exigiendo seguridad a las autoridades

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

Se manifestaron padres de familia de la colonia Buenavista por inseguridad en escuelas primarias que son atacadas por el vandalismo. 

Franco Cardel/El Dictamen

Padres de familia de las escuelas primarias Francisco I Madero y José María Pino Suárez se manifestaron a las afueras de esta institución exigiendo seguridad a las autoridades, luego de ser Víctimas de un tercer robo en el cual los responsables causaron actos de vandalismo dejando afectaciones y sin clases por dos días a los 350 alumnos de los dos turnos.

Padres de familia bloquean la av J.B. lobos, piden dictamen por sismos

La manifestación se llevó a cabo la mañana de este viernes a las afueras del plantel ubicado en andador Zeus del Infonavit Buenavista de la ciudad de Veracruz.

Los padres exigieron a las autoridades además de seguridad, que se investiguen los robos y que los apoyen para reponer lo que estos sujetos se llevaron, se trata de bocinas computadoras proyectores además de reparar los daños que causaron en las protecciones de ventanas y puertas de los salones y direcciones.

Arturo, el joven que se llevó la policía y aparece en Colinas de Santa Fe

- US -