Zumby Pixel

Encuentran taxi abandonado en Vega de Alatorre

Había sido robado en Colinas de Santa Fé, cerca del puerto de Veracruz.

Publicado 20 octubre 2017 el 20 de Octubre de 2017

por

Había sido robado en Colinas de Santa Fé, cerca del puerto de Veracruz.

Jesús Olivares / El Dictamen

En un paraje aledaño a la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, un taxi de la ciudad de Veracruz fue encontrado bajo condiciones de abandono. La unidad había sido robada el martes pasado, según informes.

‘Franklin’ daña 100 hectáreas de plátano en Vega de Alatorre

Agentes de la Policía Federal de Caminos, aseguraron un vehículo compacto Nissan Tsuru, en su modalidad de taxi, con placas 3084-XCX, marcado con el número económico 3450 de la ciudad y puerto de Veracruz, el cual permanecía abandonado en un predio aledaño a la mencionada carpeta de rodamiento, cerca del municipio de Vega de Alatorre. El personal uniformado, luego de inspeccionar el vehículo solicitó su retiro para asegurarlo.

Se voltea pipa de gas en Vega de la Torre

Se informó que dicha unidad de alquiler, fue robada con violencia el martes pasado, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fé cerca del puerto de Veracruz, donde desconocidos interceptaron al chofer, obligándolo a descender. Los agentes adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia el taxi, para la diligencia conducente abriendo la respectiva carpeta de investigación.

US - US -