Zumby Pixel

Culminan la construcción del libramiento Nororiente en Cardel

Con una inversión de 185 millones de pesos y doscientos quince días de labor, el libramiento nororiente de Cardel finalmente quedó puesto en servicio...

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

 Gobierno del estado dio por terminados los trabajos

Incluyó tres puentes y ocho kilómetros de carpeta asfáltica
Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

Luego de varios años en el olvido y tras el paso de dos administraciones estatales, el libramiento nororiente de Cardel conocido como “El Crucero de la Muertefinalmente quedó concluido. Esto ante la presencia del gabinete gubernamental, alcaldes electos y en funciones de la región.

Gobernador y Fiscal se disculpan con Dra. detenida indebidamente

Con una inversión de 185 millones de pesos y doscientos quince días de labor, el libramiento nororiente de Cardel finalmente quedó puesto en servicio, contribuyendo a la distribución del tráfico proveniente del norte y del sur de la entidad veracruzana, evitando la intrusión por la ciudad de Cardel que generaba caos vial. El gobernador del estado  dijo en el discurso oficial, que dicha obra fue encontrada solo con pilastros incompletos, tramos carreteros derruidos. Abundó en que dicha construcción comunicará a los municipios de La Antigua, Úrsulo Galván, Puente Nacional y Emiliano Zapata.

Bloquean vialidad padres de familia de 3 escuelas en Xalapa

Luego del acto protocolario, los invitados en el presiduim y el jefe del ejecutivo estatal, dieron el tradicional banderazo para liberar la circulación en el polémico reducto, mismo que meses atrás cobrara la vida de muchas personas en fatídicos accidentes. A la ceremonia de puesta en servicio, acudieron los alcaldes de La Antigua, Úrsulo Galván, Puente Nacional y Emiliano Zapata, líderes de transportistas, directores y jefes de área de los ayuntamientos contiguos, así como miembros del gabinete y de despacho del gobierno del estado.

US - US -