Zumby Pixel

Boca de San Miguel la comunidad más afectada; 161 casas bajo el agua

Las pérdidas en la zona para el campo y la ganadería son incuantificables hasta el momento, y es que cientos de hectáreas están bajo el agua...

Publicado 14 octubre 2017 el 14 de Octubre de 2017

por

No hay caminos para llegar a la localidad

200 familias de la localidad afectadas desde el 16 de septiembre

Eduardo Venegas Naranjo / EL DICTAMEN / Tlacotalpan, Ver.

Boca de San Miguel es una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal de Tlacotalpan, para llegar por vía terrestre actualmente es imposible debido a lo intransitable de los caminos rurales.

Continúa el PLAN DN III activado en Tlacotalpan

Más de 161 viviendas están afectadas por la creciente del río San Agustín, comentó el comisariado ejidal Sr. Miguel Tadeo

Bombean zonas más afectadas de Tlacotalpan

“Clamamos ayuda por parte de las autoridades, pedimos que la planta potabilizadora que instalaron funcione bien ya que lleva cuatro días sin funcionar, estamos incomunicados, vamos para un mes rodeados de agua, somos más de 200 familias las que estamos bajo el agua“. comentó el Sr. Miguel Tadeo.

La localidad de Hacienda Vieja es otra de las más afectadas en la zona, y es que los caminos están intransitables y la única vía de comunicación es en lanchas, comentaron los pobladores quienes también piden ayuda por parte de las autoridades.

Inundadas 30 colonias de Coatzacoalcos

Las pérdidas en la zona para el campo y la ganadería son incuantificables hasta el momento, y es que cientos de hectáreas están bajo el agua, será hasta que baje la creciente cuando se haga la evaluación de daño por parte de los propietarios de los terrenos.

US - US -