Zumby Pixel

¡Ya respondió a la propuesta de matrimonio Catwoman a Batman!

Batman le propuso matrimonio y el cómic terminaba en la escena de la propuesta, por lo cual nadie sabía qué es lo que había contestado la bellísima Selina Kyle,

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

Hace un par de meses el caballero de la noche, Batman, le había propuesto matrimonio a la súper villana Gatúbela, una boda que los fanáticos de DC comics habían estado esperando por varias décadas.

Sin embargo el cómic terminaba en la escena de la propuesta, por lo cual nadie sabía qué es lo que había contestado la bellísima Selina Kyle, personalidad real de Gatúbela. Pues bien, hoy te daremos nuevamente en exclusiva la respuesta que ella dio.

En otra escena Selina Kyle le dice a Bruce Wayne (Batman) que las acciones de ambos no pueden equipararse con el amor que sienten el uno por el otro. Después, le pide que vuelva a hacerle la propuesta nupcial, pero ahora sin exigirle nada a cambio: Ella responde ‘Sí’.

Lee más: Batman, Wonder Woman y Flash en nuevas imágenes de Justice League

Lee más: En duda, el futuro de Ben Affleck como Batman

Lee más: En duda, el futuro de Ben Affleck como Batman

 

Sin embargo no todo es una historia de amor, pues este suceso marca el inicio de Rules of Engagement”, que hablará de las reacciones de los demás personajes de DC Comics ante la noticia.

 

US - US -