Zumby Pixel

Ya comenzaron las grabaciones del final de dos horas de ‘Sense8’ ¡todos los actores en París!

Cerrarán la historia que ha enganchado a los espectadores a lo largo de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países.

Publicado Hace 2 días el 17 de Octubre de 2017

por

Después de tanta presión, Netflix sucumbió ante los fans y lo que primero había sido un “no hay presupuesto para tanta producción” ahora se convierte en un si rotundo para dejar satisfechos a tantos #sensatefans que están por todo el mundo.

Se han reunido esta semana  los actores protagonistas para comenzar a rodar el episodio de dos horas con el que las hermanas Wachowski cerrarán la historia que ha enganchado a los espectadores a lo largo de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países.

El rodaje, no obstante, podría haber comenzado a finales de septiembre con los intérpretes por separado. El propio Silvestre publicó una fotografía de la portada del guion del episodio especial, en la que se encuentran anotadas a mano las localizaciones que tendría que recorrer: Berlín, Bruselas, París y Nápoles. Así pues, si en este momento se encuentra en la capital francesa, hace unos días se le pudo ver en distintos puntos de la alemana, previsiblemente rodando.

Que nervios el guión final!!!!

Fans de todo el mundo se llevaban las manos a la cabeza este verano cuando Netflix anunciaba la cancelación de una de sus series más icónicas. ‘Sense8’ se despedía tras el final abierto de su segunda temporada, dejando en el aire sus tramas.

 

Lee más:

“Sense8” dirá adiós con un especial de 2 horas

Poncho Herrera lamenta fin de “Sense8”

 

Fuente: formulatv.com

US - US -