Zumby Pixel

Walking Dead: el momento de comenzar una guerra abierta entre Rick y sus colaboradores contra Negan

Este estreno de la octava temporada coincide, además, con un hito muy destacado en la historia de The walking dead: este es el episodio número 100 de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

Este estreno de la octava temporada coincide, además, con un hito muy destacado en la historia de The walking dead: este es el episodio número 100 de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman y desarrollada para televisión por Frank Darabont, que en estos momentos está en litigios contra el canal AMC por ocultarle sus beneficios como creador de la ficción, al igual que otros guionistas y productores de la serie.

The walking dead debe adentrarse en un terreno directamente bélico en su ya octava temporada. Es el momento de comenzar una guerra abierta entre Rick y sus colaboradores contra Negan y este enfrentamiento comienza esta madrugada.

El episodio titulado Mercy se centra en la unión de Rick (Andrew Lincoln) con los demás rivales de Negan, cansados de sucumbir al miedo y/o las exigencias del villano inmortalizado por Jeffrey Dean Morgan. Entre estos aliados se encuentran la comunidad de Hilltop, que domina Maggie (Lauren Cohan) con su valentía y sus dotes de liderazgo, el Kingdom del rey Ezekiel (Khary Payton) y un sector de las mujeres de Oceanside, que no quieren estar ocultas en el bosque por culpa del patriarcado machista y violador que representa Negan.

La serie vuelve con su octava temporada el lunes 23 de octubre con el esperado comienzo de la guerra contra Negan.

¿Sabías que?

Todos los actores que son contratados como extras-zombis en la serie, deben asistir a la Escuela Zombi de Walking Dead. Allí les enseñan a caminar y actuar como un verdadero caminante. Eso sí, siempre prefieren actores delgados.

Más contenido de ENTRETENIMIENTO en tus redes sociales dale me gusta en nuestro FACEBOOK

También lee: 

US - US -